Etiquetas

martes, 19 de julio de 2011

Día 65. II Fase de Consolidación ¿Y ahora qué?

Esta semana ha sido bastante mala por algunos motivos, me siento un tanto triste así que lo que debería ser un momento de alegria no me da tanta, espero que con el tiempo me encuentre más feliz, ya que como dicen: el tiempo lo cura todo. Esta mañana he estado trabajando visitando obras y toda la gente no paraba de decirme que dejara de perder peso, que ya estaba muy delgada! Voy a ver si es posible.

Hoy comieza mi segunda parte de Consolidación que durará otros 60 días así que ya voy a introducir dos frutas diarias, dos feculentos y dos comidas de gala... y esta semana empieza mi novio la dieta ^_ ^ Creo que se ha cansado del segundo comentario después del mío "Qué delgada estás!" "Tu has engordado ¿no?"... así que ahora mismo él lo tendrá más fácil que yo ya que habrá en casa pocas cosas no permitidas! Estoy segura de que si lo quiere de verdad lo va a conseguir, yo le voy a hacer de coaching y a ver como nos organizamos con las comidas, creo que mejor porque antes hacía dos comidas: una para mí y otra para él pero ahora podremos comer muchas veces lo mismo. Lo único que me preocupa es cuando tenga que comer mis comidas de gala... me da tanta pena T_T

Hagamos un poco de memoria. Me pase a consolidación pesando 52,7kg (en Farmacia por lo que el peso real sería 1kg menos). Ha fecha de hoy que es mi día de peso oficial peso 48,7kg por lo que he perdido en 60 días consolidando 4 kg algo realmente extraño!!! Se que la gente en general pierde peso en consolidación pero yo no esperaba hacerlo ya que he perdido muy lentamente en crucero, algunas semanas nada, otras tan sólo 500gr... pero creo que el dejar de sentirse agobiada con la perdida de peso me ha venido muy bien, esto es mucho de cabeza, cuando dejas de agobiarte pierdes más peso.

He pensado organizar la semana de este modo:
  • Lunes: PP. Lo odio. Comí pollo al horno y cene salchichas de pollo.
  • Miercoles: Primer feculento. Fideau que me sobró del domingo.
  • Viernes: Comida de gala aún por determinar
  • Sábado: Comida de gala aún por determinar
  • Domingo: Espaguetis con gambas y gulas
Ahora que puedo comer dos comidas de gala la verdad es que no se que comer, ya he comido de todo. Estoy por hacerme unas lentejitas o algo así uno de los días y el otro tortilla de patatas... eso sí de postre mi helado de Chunky Monkey y algunas gominolas... es lo que más me pierde! Pero ya os contaré...

Os voy a comentar los alimentos que he ido introduciendo y los que voy a introducir a partir de ahora:

Introducidos en la I parte de consolidación:
  • 1 Fruta al día. He comido: sandia, melón, piña, melocotones, picotas, fresquillas, peras. La como para merendar.
  • 50 gr de pan al día. Integral de centeno del Mercadona. Vienen 3 barritas y las corto por la mitad y las congelo. Os dará para 6 días. Ahora que tengo mi panificadora me iré haciendo pan que iré congelando.
  • 50 gr de queso de menos del 20% M.G. Compro el Hawarti de Mercadona que viene 12 lonchas y cada día me tomo 1 loncha y media así que me da para 8 días. Me lo como junto con el pan haciéndome un pequeño bocadillo que me tomo a media mañana.
  • Aceite: No os asustéis! He introducido una cucharada de aceite puntualmente algunas veces a la semana. Por ejemplo si me hago ensalada le hecho una cucharadita y si tengo que sofreir algo hecho un poco de aceite también. Me parece correcto, mi amiga proangy lo hace y como confio mucho en ella que es nutricionista lo estoy haciendo yo también.
Introducir en la II parte:
  • 2 frutas al día. Tomaré una a media mañana y otra a mitad de la tarde.
  • Cereales All Bram de Carrefour. Los fines de semana o algún día entre semana sustituiré el pan integral por 30gr de cereales que tomaré con leche.
  • Mermelada Hero Diet. Es la más baja que he encontrado en el Mercado. La tomaré los fines de semana o entre semana sustituyendo a una pieza de fruta.
  • Yogures Mercadona con Bifidus Activo. Creo que me ayudará para ir al baño.
Este es mi plan ya os contaré como se va desarrollando espero no subir peso de aquí a una semana.


También quería comentaros dos nuevas adquisiciones: el té de la cabezera del mensaje que es de gengibre Gingerbread Spice y aromas comprados en la tienda de Manuél Riesgo en Madrid. El té lo compré en la tienda Taste of America en Alcobendas (Madrid). La tienda es una maravilla no recomendable para gente que quiera perder peso... tiene millones de cosas suculentas de comida americana y se puede encontrar para nosotros unos tés que nunca había visto, un montón de especias y millones de utensilios para cocinar, especialmente postres. Lo demás todo prohibidisimo aunque merece mucho la pena acercarse. También advertiros que es tremendamente cara. El té que compre es Gengibre, un sabor muy particular, un tanto picante... me costó 3€ y pico, una pasta para ser un té, pero el embalaje y la calidad lo merecen. Volveré a pasarme para comprar otras variedades.

Los aromas son de Manuel Riesgo podéis visitar su página web riesgoquímica y ver todos los aromas que tienen, más concentrados y baratos que en cualquier sitio. He ido hoy a comprarlos para un pedido conjunto del foro dukaneando.com, luego los repartiremos y así nos saldrá más barato. Tienen dos tiendas en Madrid, en Gran Vía y en Villaverde (que está el almacen también). Para mi es mejor la segunda principalmente porque se puede aparcar ya que tiene parking para clientes.

Bueno está entrada me ha salido enorme pero tenía muchas cosas que contaros, espero que no me odiéis si habéis llegado hasta aquí ^_^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Odiarte? Encima de la currada que te metes. Es genial!!! Muchas gracias por todo lo que cuentas.
Cristina_BCN

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti Cristina por comentar, los comentarios ayudan a que el blog siga vivo!

Anónimo dijo...

Espero que hoy estés más animada:). Que pasada de entrada, además es que lo explicas todo tan bien...
Has probado los aromas? Me recomiendas los de riesgo?Macedonia.

Unknown dijo...

Muchas gracias Macedonia por tus ánimos!

Yo todavía no los he probado pero es el sitio más barato, hemos hecho un pedido conjunto por eso, porque salía muy económico. A lo largo de la semana que viene los probaré y te cuento. Por lo que se debes echar muy, muy poquito porque son muy fuertes y hay gente que no les gusta. Ya os pondré lo que me parecen cuando los pruebe!!!

Lambruchona - Proangy dijo...

Qué bueno ese te, MJ, yo lo he tomado y tiene un sabor muy especial. Respecto a lo de los aromas, por fin mañana voy yo a la tienda de M. Riesgo en Sevilla, a por aromas y algunos aceites cosméticos. Por el tema del aceite, yo lo he tomado en poca cantidad y no me ha ido mal, aunque realmente en el libro habla de esperar a estabilización....

Besos

Unknown dijo...

Yo hago lo que tu me digas, que ya sabes que confío muchisimo en tu criterio.
Ya me contarás que cojes. Por cierto mi novio te adora, está comiendo yogures naturales de sabor platano con el aroma que me diste. Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...