Etiquetas

martes, 6 de diciembre de 2011

93 días en Estabilización. Pasando de la avena y el día PP

Como habéis podido ver he estado desaparecida durante un largo periodo de tiempo. Este último domingo tuve mi examen de japonés y de ahí la ausencia. He estado inmersa en el mundo estudiantil que hacía algunos años ya que no visitaba. Tengo que decir que el examen no está para aprobar, no tenía el nivel suficiente ni necesario para hacerlo pero me ha gustado mucho la experiencia y me ha dado fuerzas y ánimos para volver a presentarme el año que viene: Si he podido adelgazar 16 kilos esto es pan comido!!! ^_^ 
Así que volveré a la tarea en el mes de enero y este mes de Diciembre descansaré un poco.


Por lo demás os recuerdo que os dije que no estaba lo suficientemente preparada psicológicamente para abandonar el día PP y que ya no estaba tomando la avena... bueno pues me dió un yu-yu y tras una conversación con mi novio decidí dejar de hacerlo. Él es una persona poco habladora y que no da consejos si no se los pides. Ha hecho "su particular" dieta Dukan, siguiendo las premisas pero sin tomar avena porque no la soportaba. No le importaba el tiempo que tardase en terminar. Empezó con 96 kg creo recordar y ha día de hoy pesa 79,5 kg... ya véis 16,5 kg perdidos!!! Y bueno está estupendo, aunque yo no soy demasiado objetiva ^_^ Ha empezado "su particular" consolidación, no toma queso porque no le gusta y nada integral porque tampoco le gusta, toma las galas que quiere (que no son muchas) y se está manteniendo con el peso al que llego. Yo al principio me mosqueaba un montón de que hiciese las cosas así pero con el tiempo he llegado a la conclusión de que cada uno se lo monta como puede para llegar a la meta... tal vez él no hubiese llegado si no lo hubiese hecho así.
Me enrollo como siempre... la cosa es que el hacía el día PP porque yo lo hacía pero me dijo que le parecía una tonteria (cuando dice algo es porque está seguro de ello) que pensaba que no era necesario. Ya una chica del foro estaba experimentando en consolidación con abandonar el día PP cosa que le ha ido de momento bien. Así que le dije que vale que podíamos intentar prescindir de él y a ver como nos iba. Esta es la segunda semana que no lo hago, mi día PP son (o eran) los lunes. Hoy me he pesado y estoy en 46,5 kg... perfectamente dentro de los límites de peso que rondan desde los 46-48 kg así que de momento bien.
Pasando de avena y pasando de PP y además delgada! ^_^

Tampoco se si funciona realmente porque nuestra alimentación esta actualmente bastante condicionada por nuestra crisis económica... así que no compramos cosas "no necesarias" y nos ajustamos mucho a un menú semanal que nos permita vivir con mi único y austero sueldo. No se como funcionaría esto en un mundo "normal" en el que hay miles de tentaciones y se cae en todas. De momento eso no nos pasa porque no disponemos de esa comida. Así que espero que cuando nuestra situación mejore siga estando delgada.

Ayer fuimos a comprar braguitas y un par de pantalones. No teniamos dinero para hacerlo, ahora con la paga extra podemos ir. Más que nada es que todas las bragas me quedaban grandes y se me iban haciendo una bola y metiendo por la zona media (o sease el culo) y era super desagradable!!! Y toda la ropa me queda grande, me compre en rebajas dos pantalones vaqueros: uno lo uso cuando se está lavando el otro y no tengo más!!! Además trabajo casi todo el día en la calle y estos pantalones son vaqueros finos de verano y paso un frio que no veas!!! He estado así meses y ya ayer fuimos a Primark que es el único sitio que nos podemos permitir. Menuda locura de gente comprando, estabamos en un Centro Comercial y todo el mundo dando vueltas por todas las tiendas, nosotros entrabamos para ver que habían pasado por lo menos dos temporadas en el que no habiamos actualizado ropa... jajaja... y yo pensaba que ahora que todo me quedaría como un guante (dentro de unos límites, claro) no me podía permitir nada!!! o_O El mundo al revés!!! Una talla 36 desperdiciada... pero pienso que esto me ayudará a mantenerme: tengo que seguir delgada hasta que tengamos dinero y creo que eso será en mucho, mucho, mucho tiempo ^_^
Finalmente en Primark 5 braguitas 4,5€ y un pantalón de pana 9€, así que me compre 10 braguitas y 2 pantalones de pana. Así seguiré el mismo ritual que con los vaqueros: usar uno mientras se lava el otro ^_^


Ya os digo que estas Navidades no serán usuales porque no habrá grandes cenas, mucha comida, jamón, langostinos... pero dentro de lo malo nos tenemos el uno al otro, grandes y buenos amigos que nos quieren, familiares lejos pero que están ahí y con eso seremos felices este año! Os dejo una foto de mi árbol que la ilusión de montarlo con la persona que quieres no se paga con dinero ^_^


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas mi niña y recuerda que el que mas tiene no es el mas feliz. Que disfrutes mucho de los que te quieren y aquellos que te rodean.

ARIADNE dijo...

Hola guapa acabo de leer tu historia y me parece conmovedora tan llena de amor.
Te deseó que pases unas felices fiestas con tus seres más queridos y amigos.
El árbol esta precioso y le da un ambiente muy acogedor.
Un abrazo y feliz navidad MJ.

Silvia dijo...

Feliz Navidad MJ!

Kristell dijo...

guau, es hermoso leerte. Es hermoso ver que lo lograste, y es hermoso ver cómo sabes ajustarte a tiempos de crisis. Eres inspiradora. Un abrazo.
Felices Fiestas.

Unknown dijo...

Gracias chicas!

Ki dijo...

Hola guapa, ¿cómo te va todo? Un besín :)

Unknown dijo...

Hola Ki!!!

Me alegra que vuelvas, estás como yo más liada que la pata de un romano!!! Pero me alegra ver que las dos volvemos a la carga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...